Nosotros

LX Argentina es una empresa de servicios de limpieza, mantenimiento e higiene industrial, orientada a la búsqueda de excelencia tanto en servicio como en seguridad.

A partir de 1982 el grupo empresario ha crecido desde el nordeste Argentino hacia el resto del país, sustentado en altos valores, la calidad humana, el respeto, la integridad, el compromiso, la transparencia y la vocación de servicio.

LX Argentina se caracteriza por la especialización en grandes superficies de alto transito y complejidad, una gestión operativa que garantiza calidad estándar Premium, el mejoramiento continuo y una respuesta rápida ante cada requerimiento del cliente acompañada por importantes proveedores de insumos y maquinarias.

Nuestros Pilares


Eficiencia e Innovación

Somos profesionales en nuestro trabajo, por lo que ofrecemos a nuestros clientes una solución óptima a sus necesidades de higiene y mantenimiento.

Compromiso y Organización

Buscamos la mejora continua del servicio, implementando controles de calidad y una permanente supervisión de las prestaciones en las propias instalaciones de nuestros clientes.

Responsabilidad

Representamos compromiso, capacidad y disponibilidad para el óptimo desarrollo de nuestras actividades, respetando la legislación, la seguridad, el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Seguridad

Cumplimos con todas las obligaciones del personal, seguros laborales, inscripciones y habilitaciones requeridas para prestar los servicio. Seguimos las estrictas normas de seguridad e higiene adecuadas para cada tarea.